Dentro de un par de semanas, concretamente el sabado 21 de Febrero, arranca una nueva edición de nuestro Curso de Fotografía Digital en Pontevedra. Únete a nosotros y descubre como sacar todo el partido a tu cámara de fotos esta primavera.

A punto de terminar el curso de fotografía actual, empezamos a preparar ya el siguiente. Pronto nos tocará despedir con pena a los actuales alumnos y prepararnos para recibir con ilusión a los nuevos. Aunque en realidad como suele decirse, no es un adios, sino un hasta luego. Y en este caso no se trata solo de una frase hecha, sino que es toda una realidad, ya que tal y como ellos pueden atestiguar, seguimos en contacto permanente con nuestros antiguos alumnos, a través de facebook, de whatsapp y de reuniones periódicas para tomar un café, charlar de fotografía en Pontevedra y preparar futuros proyectos fotográficos.

Para apuntarte a nuestro curso de fotografía digital no es necesario tener conocimientos previos.  Partimos de cero y te contamos todos los conceptos clave de la fotografía, pero vamos mucho más allá y explicamos todo lo necesario para desenvolverte con comodidad en cualquier estilo fotográfico y explicamos también algunas técnicas más avanzadas, incluso revelado RAW. Tus fotos mejorarán casi al momento pero sobre todo, si pones en práctica lo aprendido y llegas a dominarlo, seguirán mejorando más y más 🙂

Tampoco necesitas una cámara réflex, con una compacta o bridge que tenga controles manuales es suficiente. Y si no tienes pero estás pensando en comprarte una, apuntate al curso sin cámara, y nosotros te dejamos una para las clases y te asesoramos sobre lo que te iría mejor.

curso-sample-004 curso-sample-005 curso-sample-006

Como viene siendo habitual el Curso de fotografía digital se impartirá en las aulas del Casino Mercantil de Pontevedra, (junto al Burger King). Será los sábados, en dos turnos, por la mañana o por la tarde, como te sea más cómodo, y constará de 8 clases teórico-prácticas de 3 horas cada una. El precio del curso es de 160 euros (145 euros para los socios del Mercantil). Puedes ir al grupo de mañana o al de tarde y cambiarte cuando lo necesites. Y si te resulta más cómodo, puedes pagar el curso en dos plazos, uno al inicio y otro a la mitad. Además, para darte más facilidades, si te pierdes alguna clase puedes recuperarla por la semana! Más fácil no te lo podemos poner 🙂

Si quieres más información o reservar tu plaza, solo tienes que escribirnos a contacto@qsmphoto.com

Fernando Barreiro

Aviso Legal © 2015 Todos los derechos reservados QSMPhoto.com