Si ya tienes unas nociones básicas de fotografía y quieres aprender nuevos conceptos en poco tiempo, este Taller de fotografía digital es perfecto para ti. Aprenderas en un solo día mucho más de lo que te imaginas.

El concepto es sencillo: pasa un día con nosotros haciendo fotos. Con un pequeño grupo de alumnos, entre 3 y 6 personas, nos vamos de ruta fotográfica por algun lugar de la provincia de Pontevedra. Repasaremos conceptos fotográficos basicos como la exposición, el ISO, la velocidad, la apertura, la profundidad de campo, etc. Aprenderemos a mejorar nuestras fotos mediante el encuadre y la composición, utilizando lineas, formas y colores a nuestro favor. Aprenderemos nuevas técnicas fotográficas para varios estilos de fotografía. Os explicaremos pequeños trucos que marcan la diferencia. Y todo ello siempre de forma fácil y práctica, y sobre todo, haciendo muchas fotos. A lo largo del día verás como tus fotos van mejorando casi sin darte cuenta.

Taller de fotografía digital

Los talleres de fotografia los impartimos preferiblemente en el entorno de Pontevedra o Vigo, pero podemos desplazarnos por toda Galicia si existe un grupo de alumnos interesado. Es una forma ideal de adquirir y consolidar muchos conocimientos en muy poco tiempo teniendo una mínima base de partida. Si eres de los que ya se a atrevido a sacar la camara del “Auto” y ya tienes una idea de lo que es el obturador o el diafragma, este taller de fotografía es ideal para ti. Además, el temario es totalmente personalizable y lo adaptamos a las necesidades e intereses de cada grupo, según su nivel y lo que quieran hacer. Todo ello explicado de una forma sencilla, práctica y amena y por un precio inmejorable: desde 40 euros por persona.

  • TALLER DE FOTOGRAFÍA DIGITAL:
    Algunas de las cosas que vas a aprender durante el taller de fotografía:
  • Conceptos fotográficos fundamentales: apertura, velocidad, ISO, exposición, profundidad de campo. RAW vs JPG.
  • Encuadre y composición. Lineas, formas y colores.
  • Fotografía con flash. Flash de relleno.
  • Fotografía de paisajes. Flores. Equipo. Cuándo y cómo.
  • Fotografía de objetos en movimiento.
  • Retrato. Posados. Fotografía con personas y modelos. Niños y mascotas.

DURACIÓN: 1 dia entre 6 y 8 horas. (Opcional: 2 días entre 3 y 4 horas cada día)
PRECIO EN GRUPO DE 5 o 6: 40€ por persona.
PRECIO EN GRUPO DE 3 o 4: 50€ por persona.

Si tienes una cámara de fotos digital y quieres pasar una tarde divertida disfrutando de la fotografía entre amigos y que tus fotos mejores, no lo dudes, este “Taller de fotografía digital“, no importa tu nivel de conocimientos, muy pronto estarás haciendo tomas de gran calidad. Para poder participar solo tienes que tener una cámara de fotos y ganas de aprender 🙂