P: ¿Qué trabajos hacemos?

R: Nos encanta la fotografía con personas, con todo tipo de personas, no sólo con modelos. Nos gusta el trato cercano y personal e intentar sacar lo mejor de cada uno.
Hacemos books de moda, sesiones de fotos para profesionales de todo tipo como gogós, bailarinas, actores, músicos, etc. También sesiones personales con chicos y chicas, hombres y mujeres, embarazadas, parejas o grupos y por supuesto books de bebe o niño. Y ahora además tambien aceptamos bodas, prebodas y postbodas.

También diseñamos paginas web de todo tipo, tanto personales como profesionales, para modelos, fotógrafos y demas profesionales vinculados al mundo de la fotografía pero también para todo tipo de empresas y profesionales, incluidas tiendas online.

Básicamente, aceptamos todo tipo de trabajos en los que podamos desarrollar de alguna forma nuestra creatividad así que si tienes una idea, para lo que sea, escríbenos. Si ya lo hemos hecho antes, es que nos gusta y nos encantará trabajar contigo y si no lo hemos hecho nunca, seguro que nos interesa! 🙂

P: ¿Quién puede contratarnos?

R: Cualquier persona que quiera tener unas fotos bonitas. Creemos que todo el mundo tiene derecho a tener unas buenas fotos sin importar su edad, sexo o condición. Mucha gente no se atreve a posar por miedo, nervios o por creer que no vale… es un grave error. Una sesión de fotos con nosotros es una experiencia única, divertida y liberadora que además te dejara un recuerdo imborrable, para toda la vida, en forma de fotografías.

P: ¿Hacéis catálogos?

R: Por supuesto que sí! Nos encanta! De moda, de peinados, de maquillaje, de joyería…
Crear un catálogo para tu linea de productos o tu tienda es mucho más que simplemente hacer unas fotos. Tu catálogo es el reflejo mas fiel de la imagen de tu tienda, de tus productos, es la imagen por la que tus clientes te van a juzgar consciente o inconscientemente. No todos los catálogos son iguales, la diferencia entre una colección de fotos sosas y aburridas y un catálogo diferenciador y con personalidad puede hacer cambiar la percepción que tus clientes tienen de tí enormemente.

La creación de un catálogo para tus productos no es algo que se deba tomar a la ligera y francamente, entre tener un mal catálogo y no tenerlo, la segunda es la mejor opción. Si quieres que nos encarguemos de tu catálogo ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

P: ¿Y qué hay de las bodas?

R: Ahora hacemos tanto bodas, como prebodas y postbodas. Así que si quieres que nos encarguemos de inmortalizar el día más feliz de tu vida, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Por nuestra parte pondremos todo nuestro esfuerzo y cariño en proporcionarte un recuerdo imborrable del día más feliz de tu vida. Y además, tenemos unas ofertas especiales por el lanzamiento de la nueva web que no puedes perderte.

Más información aquí!

P: ¿Cómo es una sesión?

R: Mucha gente siente reparo a la hora de hacerse fotos profesionales porque la idea le impone bastante, se creen que se pasa un mal rato con tensión y muchos nervios.

Nada más lejos de la realidad! Con nosotros las sesiones son relajadas, distendidas y divertidas! Nosotros te ayudamos desde el primer momento, ya antes de la sesión orientándote y guiándote, tanto sobre posibles localizaciones, como sobre el vestuario, las poses o el estilo. Durante la sesión te indicaremos lo que tienes que hacer en la medida que lo necesites y nos encargaremos de crear un ambiente agradable en el que te sentiras entre amigos y podras relajarte y disfrutar de la sesión.

Para conseguir unas buenas fotos la clave eres tú, el/la modelo. No el fotógrafo, la camara o la iluminación. Todo eso es importante, pero nada es más importante que la persona retratada. Por eso hacemos todo lo posible para que te sientas a gusto y disfrutes de tu experiencia, porque además del buen rato, el resultado será mucho mejor.

Así que si tienes dudas al respecto, olvídalas y decídete a hacer una sesión con nosotros. No te arrepentirás 🙂

P: ¿Qué hago si tengo alguna duda?

R: Pues sólo tienes que escribirnos a través de la página de contacto y trataremos de resolverla lo más rapidamente posible. Puedes consultarnos cualquier cosa que quieras o proponernos algun proyecto que tengas en mente, te escucharemos con atención 🙂