Las bicicletas son para el verano
Una de las mejores cosas de hacer sesiones de fotos en exteriores son las anécdotas. No hay sesión que no tenga unas cuantas. Y la sesión de moda que hicimos con Chris López en el Pazo de Lourizán no iba a ser una excepción.
La anécdota más curiosa de la sesión está relacionada con la bicicleta que podéis ver en una de las fotos. Estábamos empezando a disparar cuando nos fijamos en un chaval que rondaba por los alrededores en bicicleta. Alguién bromeó diciendo que el estilismo de Chris con el cestito rojo no quedaría mal en la bici. Todos estuvimos de acuerdo y nos reimos. Entonces Jenny, la madre de Chris, se ofreció medio en broma medio en serio a hablar con el chico y pedirle la bici. Antes de que pudieramos decidir si la cosa iba en serio, Jenny ya había conseguido la bicicleta así que decidimos hacer algunas fotos rapidas con ellas y aquí está el resultado.
Por desgracia no nos acordamos de preguntarle al chico su nombre así que no podemos mencionarlo en los créditos, pero si por una de esas casualidades cósmicas acaba leyendo estas lineas, muchas gracias por ser tan amable de dejarnos la bici de parte de todo el equipo!!
Si quieres ver más fotos de esta sesión de fotos de moda, pincha aquí: Sesión de moda con Chris López en Lourizán.
Chris López en el Pazo de Lourizán
Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelo: Chris López
Maquillaje: Jenny
Localización: Pazo de Lourizán (Pontevedra)
Aviso Legal © 2013 Todos los derechos reservados QSMPhoto.com